Saltar al contenido

PORTOBELLO

MARINA Y TALLER NÁUTICO

PORTOBELLO fue diseñado y construido con los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y operatividad, para brindar una experiencia completa a los navegantes nacionales e internacionales. En nuestra marina podrás contar con un equipo de profesionales calificados y especializados, que disponen de la tecnología y las herramientas más avanzadas e innovadoras para cubrir todas tus necesidades.

Somos conocedores de la importancia de tu embarcación, ya sean lanchas deportivas, embarcaciones de pesca, neumáticas, de recreo, lujosos yates o catamaranes. Es por esto que en PORTOBELLO podrás disponer de un amplio catálogo de servicios, suministros náuticos, una infraestructura con grandes beneficios para cubrir tus necesidades, superar tus expectativas y atender los requerimientos de tu tripulación.

conócenos
NUESTRA MISIÓN

Brindar una experiencia de calidad superior y excelencia en servicio a los navegantes nacionales y extranjeros mediante la prestación de servicios de parqueo, mantenimiento y reparaciones menores a embarcaciones de uso recreativo, deportivo y turístico, con el respaldo de una infraestructura moderna, segura y ambientalmente sostenible.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en el primer destino de las embarcaciones nacionales e internacionales, siendo un referente latinoamericano competitivo, donde nuestros clientes obtendrán todos los servicios que necesitan en un solo lugar . A su vez, posicionarnos como el lugar ideal y más seguro para el amarre y parqueo en seco de toda la costa caribe colombiana, y ser el taller náutico más completo para realización de mantenimiento y reparaciones menores de embarcaciones de hasta 90 toneladas.

VALORES

Instalaciones

Descubre el taller náutico de Marina Portobello en Cartagena de Indias. Tecnología avanzada, personal cualificado. Realizamos todo tipo de servicios para tu embarcación. Espacio cómodo y seguro, en seco o en agua, según tus preferencias. Confía en nosotros para cuidar de tu barco en Cartagena.